De la corona a la joya: Juan Pablo Ángel visita a Jhon Jader Durán en Aston Villa

Publicado el
Jhon Jader Durán y Juan Pablo Ángel en el entrenamiento de Aston Villa.
Juan Pablo Ángel visita a Jhon Jader Durán en el entrenamiento de Aston Villa.

Aston Villa tiene buena referencia de los delanteros colombianos gracias al legado de Juan Pablo Ángel. El exdelantero antioqueño es considerado uno de los 20 jugadores históricos del club gracias a los 62 goles que marcó en 205 partidos. Una vara muy alta que los aficionados esperan esté a la altura Jhon Jader Durán.

El joven atacante con apenas 50 minutos en tres apariciones por Premier League ha dejado buenas sensaciones en territorio británico. Con miras al enfrentamiento ante el Crystal Palace, Ángel visitó el entrenamiento de los ‘villanos’ y tuvo un encuentro especial con su ‘heredero’.

https://twitter.com/AVFCOfficial/status/1631682593707134976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1631682593707134976%7Ctwgr%5E7d48372c5c8b28baf38786da0e7e72b2dd3bacab%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fgol.caracoltv.com%2Fcolombianos-en-el-exterior%2Fjhon-jader-duran-recibio-una-visita-especial-de-juan-pablo-angel-en-aston-villa-rg10

Cuando el ariete de 19 años firmó con Aston Villa Juan Pabo Ángel le dedicó unas sentidas palabras: “Jhon Jáder, hermano, es para mí un enorme placer darte la bienvenida a tu nueva casa. Ahí, en ese lugar donde estás sentado, en el Holte End, tengo algunos de los mejores recuerdos de mi carrera. Cada vez que marcaba un gol, ver la expresión de felicidad de cada uno de esos aficionados. Nosotros, los aficionados del Aston Villa, queremos a todos esos jugadores que tienen clase, pero adoramos a todos aquellos que juegan con pasión, con tenacidad, aquellos que derraman hasta la última gota de sudor por este club”.

Y reforzó , “Tú tienes todas las cualidades, futbolísticas y técnicas, para marcar una gran historia, no solo en este club sino en la liga a la que acabas de llegar. En representación de todos los hinchas de Aston Villa, te deseo lo mejor, que estés lleno de éxitos, que a nosotros nos llenes de alegrías. Desde el día uno, los aficionados del Aston Villa me hicieron sentir en casa y siempre me expresaron su afecto hasta el día de hoy. Y estoy absolutamente seguro que va a ser lo mismo para ti. Bienvenido a casa, hermano, acá, a Villa Park. ¡Up the Villa!”.