Boca Juniors no está en su mejor momento. Cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, cambió de entrenador y ahora está en la posición 18 de la Liga de Argentina. Todo el plantel ha sido criticado y más los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa.
Este último volvió a recibir el apoyo del Vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, que en un diálogo con el Canal de Boca dijo: “Villa sigue siendo el mejor del país, sin duda”. Algo que ya había declarado unos meses atrás. Pero que ahora cae como anillo al dedo por las constantes críticas que recibe el delantero domingo a domingo por la caída de su nivel y rendimiento. Y añadió: “Villa y Fabra desde que estamos acá nos regalaron seis títulos, son estrellas y estamos agradecidos”.
Al mismo tiempo, habló también de la llegada de Jorge Almirón tras la partido de Hugo Ibarra, ídolo del club: “Trajimos un gran entrenador, su forma de pensar encaja con el grupo de jugadores que tenemos y tendremos una gran confianza de hacer un gran trabajo”.
Por último, le dejó un mensaje a los hinchas: “Los bosteros que se queden tranquilos, no se dejen llenar la cabeza. Los jugadores saben que deben mejorar. Confíen que los tres años que pasaron fueron una maravilla. Desde que estamos, ganamos casi siempre y a nuestro rival le ganamos casi siempre“.