Con su paso a América, Julián Quiñones se convirtió en el jugador más valioso de la Liga MX y lo acredita con su desempeño en la cancha de juego. En la tercera jornada del fútbol mexicano, el delantero colombiano fue elegido como el mejor jugador extranjero.
El pasado sábado el atacante tuvo su primer partido como titular con las Águilas en la victoria 3-0 al Puebla, aportando un gol y una asistencia, que le valieron a llevarse la distinción. Cuando el reloj corría por el minuto 35 le entregó un pase en el área a Kevin Álvarez para abrir el marcador.
A tres minutos del tiempo reglamentario anotó el gol definitivo del triunfo. “Efecto inmediato el de Julián Quiñones. Asistencia y gol”, publicó la cuenta oficial de la Liga MX, resaltando al nariñense como el jugador del partido.
Quiñones también se llevó las palmas de André Jardine, director técnico del América, el cual manifestó estar complacido con la primera actuación de su estelar refuerzo: “El debut de Quiñones es bueno, vimos que marca la diferencia”.
Julián está viviendo un sueño al tener los reflectores de la Liga MX encima. El mítico estadio Azteca lo recibió cálidamente y le respondió a las expectativas. “Estoy agradecido por ese cariño y recibimiento en mi primer partido en el Azteca con el América, poder marcar para esta afición que me ha apoyado desde que llegué, me motiva a seguir trabajando”, expresó el jugador.