En anhelado regreso llegó. Fueron 190 día en los que Luis Díaz estuvo por fuera de las canchas por una lesión de rodilla. En la ausencia del colombiano Liverpool salió de la zona de cupos europeos lo ha afición los extraño. También lo hizo el mismo Jürgen Klopp, como manifestó en rueda de prensa, pero asegura que lo llevará poco a poco a que retome su nivel.
“Sí, súper importante. Ahora le falta ritmo, lo cual es normal, y un poco de nitidez, pero eso también es normal. En las sesiones de entrenamiento no puedes llegar al grado final de nitidez, por lo que ahora tratamos de ayudarlo [a llegar allí] paso a paso para volver realmente al equipo, darle minutos”, manifestó.
Son ocho partidos los que le quedan a Liverpool para lograr volverse a meter entre los cuatro primeros lugares de la Premier League, incluyendo el duelo ante Newcastle, cuarto en este momento. Hay mucha expectativa por el aporte de ‘Lucho’ en los cruciales enfrentamientos.
“Es agradable verlo jugar para ser honesto. Lo extrañamos tanto tiempo, así que es bueno verlo involucrado nuevamente”, sostuvo el estratega alemán luego de la victoria 1-6 sobre Leeds.