El encuentro del próximo lunes entre Leed y Liverpool genera gran expectativa por el posible regreso de Luis Díaz a la competencia, luego de más de seis meses de ausencia por una lesión de rodilla. Previo al compromiso Jürgen Klopp recalcó que lo llevará de a pocos y no lo forzará.
“Sí, está 100 por ciento listo en el entrenamiento, así que eso es todo ahora. Ahora está completamente normal en los entrenamientos y ahora tenemos que reintegrarlo. Estará en la plantilla, si no pasa nada Luis estará en la plantilla y de ahí vamos”, dijo.
El estratega alemán aseguró que “sí, está 100 por ciento listo” y su calidad está intacta, pero a pesar de ello pide paciencia con su vuelta a las canchas.
“Pero está absolutamente bien, no perdió sus habilidades, eso es bueno, pero como dije, tenemos que ver cómo, paso a paso, podemos traerlo de vuelta al equipo”, subrayó.
En la página oficial de Liverpool resaltan que es probable que ‘Lucho’ vaya al banco y sume algunos minutos. En el caso de Thiago sí podría regresar al once inicial.
“Es una situación diferente [a la de Díaz], obviamente. Thiago es un candidato para ser titular y si iniciamos a Luis, probablemente la gente me dirá, ’30 minutos’ y cosas así, y luego no lo podemos iniciar [porque] tenemos que hacer el primer cambio un poco antes”, sostuvo Klopp.