Juan Guillermo Cuadrado fue sancionado por las autoridades del fútbol italiano con 3 fechas y una multa de 10 mil euros, esto por los altercados en la semifinal de Coppa Italia que quedó 1-1 entre Juventus e Inter. Ahora, el club turinés ha anunciado que apelará la decisión.
Cuadrado primero se encaró con Lukaku, quien anotó un gol de penal sobre la hora e hizo gestos a la tribuna de Juventus que le había lanzado insultos racistas. Esto provocó una amonestación para el colombiano y tras el pitazo final tuvo una fuerte discusión con Samir Handanovic que resultó en agresión y tarjeta roja.
Tras conocer la sanción a Cuadrado y a su público, Juventus anunció: “El club ha decidido solicitar los documentos para poder valorar el recurso tanto en lo que se refiere a la suspensión de toda la Tribuna Sur del Allianz Stadium a cumplir con motivo del Juventus vs. Nápoles, como en lo que se refiere a la inhabilitación de Juan Cuadrado, aunque para el colombiano ya terminó aquí la Copa de Italia”, desveló ‘Calciomercato’.
Y agregaron: “La vuelta se la perderá de manera automática por la primera tarjeta amarilla bajo acumulación, otra por la expulsión tras la pelea con Samir Handanovic, entonces procederán a pedir la reducción de una jornada”.