Aunque se daba por descontado que Juan Guillermo Cuadrado se iba libre la Juventus en el mercado de verano por la finalización de su contrato y los pocos acercamientos con la directiva, ahora el club en medio de su crisis analiza la continuidad del colombiano entendiendo su importancia en el equipo y que no ficharán estrellas.
“Continassa ya no descarta un intento de última hora para una temporada más”, reseñó ‘Calciomercato’ sobre el colombiano, quien podrí renovar un año más con los turineses cuando su contrato actual expire en junio.
Sin embargo, como el colombiano quiere un contrato más extenso, aparece otra vez la Roma de Mourinho en escena con una posible oferta para él donde podría firmar por más años y un rol incluso más protagónico.
Así lo explica el medio partidario ‘Asromalive.it’: “El técnico portugués ha elegido a Juan Cuadrado para el carril derecho de la Roma. El contrato del lateral colombiano aún está a punto de expirar, tras ocho temporadas con la camiseta blanquinegra todas las pistas apuntan a una despedida libre”.