El campo de entrenamiento de Jürgen Klopp para afrontar la próxima temporada avanza con una contundente victoria 4-0 sobre Leicester. El estratega se siente satisfecho por el engranaje de su equipo y también por rendimientos individuales como el de Luis Díaz.
‘Lucho’ ingresó para el segundo tiempo del compromiso y demostró volver a estar en la versión que lo llevó a ser uno de los protagonistas de los ‘Reds’, teniendo en cuenta que sufrió una lesión de rodilla y sólo al final del curso anterior pudo sumar acción en las canchas.
“Cody (Gakpo) realmente inteligente. Lucho (Luis Díaz) se ve elegante, se ve fresco, se ve rápido como el infierno. Realmente puedes darle la pelota y el resultado, algo estará ahí. O aporta algo o lo puede acabar él mismo”, dijo en declaraciones recogidas por ‘Liverpool Echo’.
El colombiano fue un verdadero verdugo para los jugadores de Leicester. Con su característico recorte desde la banda fue imparable, generó desequilibrio y asociaciones, pero se le escapó el gol. Klopp puso la lupa sobre una acción desperdiciada haciendo un llamado a la frialdad para sobreponerse ante la ansiedad de marcar.
“La única situación que tuvo al final, el acabado no es perfecto, pero el movimiento fue completamente libre en ese momento. Si pudiera calmarse allí, puede elegir izquierda o derecha. Entonces, muchas cosas buenas”, analizó el estratega alemán.