Son buenas las noticias que llegan desde Inglaterra. En la rueda de prensa previa al duelo del Liverpool contra el Arsenal el próximo domingo, Jurgen Klopp confirmó la fecha de regreso de Luis Díaz tras un recuperación larga, de mucha paciencia y cuidadosa.
Esto dijo el técnico alemán en la rueda de prensa: “El plan con Luis es que estará disponible al 100 por ciento para Leeds. Una vez más, se ve bien, todo está bien, pero fue una lesión larga, larga y tenemos que tener cuidado. Probablemente no lo involucraremos por Domingo (contra Arsenal)”.
En ese orden de ideas, Luis Díaz volverá a jugar el próximo 17 de abril contra el Leeds cuando el equipo de Luis Sinisterra lo reciba en su estadio. El ex Junior y Porto llega en un momento clave para ayudar a su equipo a sumar los puntos necesarios que lo pongan en posiciones de Champions. Nada fácil. Los de Klopp han cedido mucho terreno.
Luis Díaz lleva lesionado desde el duelo contra el Arsenal en el Emirates Stadim en a mediados de octubre del 2022. Se recuperó y cuando estaba listo para volver, su rodilla volvió a lanzar otra alarma. Más peligrosa esta vez. De cumplir su regreso la próxima semana, habría cumplido 6 meses fuera de las canchas.