Boca Juniors rescató un empate con las uñas este domingo visitando a Rosario Central por la fecha 13 del fútbol argentino y uno de los jugadores destacados fue Sebastián Villa, quien aportó dos centros que en segunda jugada terminaron en goles ‘xeneizes’.
Sin embargo, el delantero colombiano sigue en el ojo de las críticas de la afición y ya no le perdonan una; esto porque en varias ocasiones ha dejado ver su falta de compromiso con el equipo y ahora le recriminan una fuerte discusión con sus compañeros en plena cancha del Gigante de Arroyito.
Al final del primer tiempo, cuando Boca perdía 1-0 y los jugadores iban rumbo al vestuario, Sebastián Villa empezó a hacerle unas recriminaciones al juvenil Nicolás Valentini; en ese momento intercedió Pol Fernández (discutido capitán del equipo) y empezó su propio cruce de palabras subidas de tono con el colombiano.
Luego que el tema se estaba calentando y las cámaras de TV captaron el momento, los otros jugadores del plantel entraron a separar a sus compañeros y evitar un lío mayor, al menos en público…