Luis Sinisterra llegaba con aire en la camiseta a un partido trascendental del Leeds United en su lucha por huir de la zona de descenso, venía de anotar en la victoria ante Nottingham Forest y alabado por su entrenador Javi Gracia. El rival Crystal Palace no lucía tan complejo en casa, pero el partido fue un carnaval.
El colombiano fue inicialista como lo había anunciado su DT y protagonizó tres opciones de gol en los primeros 20 minutos de juego. Un remate cruzado que se fue cerca del palo, otro disparo a las manos del portero y luego un cabezazo tenue, esto además de dos pases que casi son asistencia.
Leeds abrió el marcador a los 21 minutos con un gol de Bamford cabeceando tras el lanzamiento de córner y parecía una linda tarde para los locales, pero a los 45 Guehi empató para Crystal Palace y el segundo tiempo fue una tragedia.
A los 53’ y 55’ llegó el 1-3 a favor de la visita, Javi Gracia se desesperó y sacudió el banquillo con varios cambios entre los que estuvo la salida de Sinisterra por Rodrigo a los 60 minutos. Después llegaron el cuarto y quinto gol a os 69’ y los 77’ para el 1-5 final.
Leeds quedó en el puesto 16 con 29 puntos a dos casillas del descenso y se prenden las alarmas en un equipo que, obviamente, salió abucheado por su público.