James Rodríguez continúa sin equipo. El mediocampista colombiano anunció su salida de Olympiacos los primeros días de abril, y actualmente se encuentra en Madrid, entrenando por su cuenta y a la espera de conocer el que sería su próximo club.
La liga de Brasil, siempre ha tenido los ojos puestos en el ’10’ de la Selección Colombia. Primero fue Botafogo, y ahora es Vasco da Gama el que no quiere dejar escapar a oportunidad de tener a Rodríguez en sus filas.
Según informó ‘Central da Bola’, el conjunto brasilero: “se contacta con el staff de James Rodríguez para conocer las intenciones del jugador” y agregó: “el equipo de Brasil aún no ha hecho ninguna propuesta por el jugador, pero puede oficializar una oferta en los próximos días”.
‘Vascaino.net’ por su parte también aseguró: “Para fichar por el club brasileño, James Rodríguez impuso una condición: esperar hasta julio. El deportista sigue esperando una oferta del fútbol europeo. Si no llega a mediados de año, Rodríguez está dispuesto a fichar por un equipo de aquí. El ‘Gigante de Colina’ es uno de los favoritos para ‘batear’ con el as”.
Por ahora, el jugador no se ha manifestado al respecto y cabe recordar que en junio, la Selección Colombia jugará dos amistosos, uno ante Alemania y otro con Irak y sin minutos, será muy difícil que Néstor Lorenzo convoque al cucuteño que cumplirá dos meses sin jugar.