Pasaron siete meses para que Luis Díaz reapareciera en las canchas tras su dura lesión muscular en la que tuvo recaída y operación. Fue un proceso duro para él en el suelo que avanzaba de consolidarse en la Premier League, pero afortunadamente ya está de vuelta y sumando minutos de a poco.
Fue muy difícil el proceso de recuperación para Díaz y así lo dejó ver en su reciente publicación de redes sociales donde publicó un video del paso a paso hasta volver a las canchas; algo que logró hace dos semanas en la visita ante Leeds sumando unos minutos y después haciendo lo propio ante Nottingham y West Ham.
“Ha sido un viaje tremendo, 190 días, con momentos sumamente difíciles, una lesión de rodilla, mucha terapia y trabajo duro. Hoy me siento agradecido por volver a estar sobre el césped y agradecido con los que estuvieron conmigo. Qué alegría volver a hacer fútbol. ¡Gracias Dios!”, fueron las palabras del delantero colombiano.
Díaz incluso podría ser titular este domingo ante Tottenham ante la posible lesión de Diogo Jota; y en el calendario le quedan otros cinco partidos ante Fulham, Brentford, Leicester, Aston Villa y Southampton para cerrar de una manera aceptable esta difícil temporada.