En un partido de locos, que se resolvió hasta en el último minuto, Tottanham perdió en su estadio 2-3 ante Bournemouth. Los Spurs perdieron 3 puntos vitales en su lucha por meterse en puesto de Champions League y la afición carga contra Dávinson Sánchez por su tarde para el olvido.
El defensor colombiano no fue incluido en el once titular, pero debido a la lesión de Lenglet ingresó en el minuto 35. Sólo tres minutos después de pisar el campo de juego Viña empató puso el marcador 1-1. Sobre el 51 en un intento de cierre ‘Dao’ resultó poniendo la asistencia a Solanke al puntear el balón, con el infortunio de dejarla servida al rival. En ambos tantos salió retratado.
La acción le marcó a Cristian Atellini que el zaguero cafetero estaba cargando el balde y decidió sustituirlo por Juanma al 58′, quien anotaría el empate transitorio a dos minutos del tiempo reglamentario; Outtara le dio el triunfo a los ‘Cherrys’ en el quinto minuto de adición.
Al abandonar el campo de juego Dávinson Sánchez fue abucheado por el estadio y las cámaras captaron el momento de frustración al sentarse de nuevo en el banco. Los abucheos fueron de tal magnitud que su compañero, Hugo Lloris, se solidarizó el finalizar el encuentro.
“Nunca había visto esto. Me siento muy mal por él; es un compañero y un amigo. Ha estado luchando por Tottenham muchos años. Es triste para todos. Es algo que no quieres ver en el fútbol”, dijo Bein Sports.
La pesadilla vivida para el Caucano subraya el momento que vive en Totteham, en la presente temporada de la Premier League apenas suma 605 minutos y el club duda en renovar su contrato.