A pocos días de abrirse el mercado de verano, los clubes empiezan a moverse para anticiparse a sus potenciales competidores en los jugadores cotizados. Uno de ellos es Jefferson Lerma, que termina su contrato con el Bournemouth de Inglaterra y puede negociar en condición de libre, situación que seduce a varios equipos.
La liga de Turquía fue una de las primeras en poner en su lista de deseos al volante colombiano. Beşiktaş puso como objetivo al mediocampista cafetero, a sabiendas que su representante ya había iniciado conversaciones con varios equipos británicos, una de las cuales prosperó.
De acuerdo a la información brindada por el periodista Fabrizio Romano, el jugador no se resistió a una oferta tentadora de Selhurst Park, equipo de Londres, equipo que le ofreció contrato hasta 2027
“Lerma tiene muchas propuestas, ya que se irá como agente libre, pero Palace lidera la carrera con el contrato ofrecido“, señaló el comunicador.
Luego de cinco temporadas con lo ‘Cherrys’, donde tuvo un descenso y un ascenso, Jefferson jugará su último partido este fin de semana siendo juez del Everton de Yerry Mina, que busca la permanencia en la Premier League y necesitan ganar para no depender de los resultados de Leeds y Leicester.