Siempre hay que dejar las puertas abiertas. James Rodríguez se encuentra sin equipo luego de rescindir su contrato con Olympiacos. Su salida de Turquía se dio entre polémicas y en ese país aseguran que se dio debido a su carácter, mientras desde territorio británico se habla de un posible regreso a la buena imagen dejada en Everton.
Para nadie es un secreto la falta de continuidad del zurdo en las últimas temporadas. En las dos últimas sumas escasamente bordea la suma de 1500 minutos, pero en la Premier League es recordado a pesar de haber tenido una seguidilla de lesiones, las cuales apocaron su brillante inicio de temporada con los ‘Toffees’, equipo del que se despidió con un balance de seis goles y nueves asistencia en veintiséis partidos.
Esos números tiene a James en carpeta de dos equipos de la corona del fútbol. De acuerdo al periodista Christian Martín, periodista argentino que cubra la actualidad de los jugadores latinos en Europa, Crystal Palace y Brighton le siguen la pista.
“Varios equipos empiezan a considerar lo que será la llegada de James. Hay la posibilidad que clubes como Crystal Palace y Brighton piensen en la llegada del colombiano. James dejó un buen recuerdo y las puertas están abiertas. Todo depende de sus condiciones, la información es confirmada por los directores deportivos de los clubes y ya existen las averiguaciones sobre el colombiano”, dijo.