No hay rival que genere tantas molestias en la Europa League como el Sevilla. El ‘rey’ de esta competición, que este jueves disputó el partido de ida de las semifinales ante Juventus, logró un valioso empate y quedó a tiro de una nueva final. Sin embargo, una de las imágenes que más llamó la atención entre todos los asistentes fue la reacción de Juan Guillermo Cuadrado al tanto de Youssef En-Nesyri.
En un contragolpe letal, el equipo de José Luis Mendilibar no desaprovechó la ocasión de gol y, tras un centro rasante de Lucas Ocampos desde la derecha, en el segundo palo apareció completamente solo el marroquí, desatando la locura en el puñado de aficionados españoles que asistieron al Juventus Stadium.
Pero en medio de tanta locura, lo que sí no pasó por alto en el banco de la Vecchia Signora fue el gesto furioso del nacido en Necoclí, quien se acercó a la raya y descargó su enojo con una botella de agua. Así lo dio a conocer el portal italiano TuttoSport. “Quien no digirió el gol encajado fue Cuadrado, que, mientras los españoles lo celebraban, descargó toda su ira pateando una botella de forma furibunda. Mattia Perin, desde el banquillo, intentó calmar al colombiano sin conseguirlo. Cuadrado se quejó entonces a Allegri, que trató de calmar la situación respondiendo: “Piensa en jugar””, reseñó el medio.