Luis Sinisterra vive una situación bastante especial En el fútbol inglés. Su remate de temporada fue lamentable porque las lesiones lo marginaron de la competencia oficial y encima su Leeds United descendió.
Algunos equipos de la Premier y de afuera como el AC Milan han preguntado por él, pero no ha avanzado nada más. Sin embargo, en Leeds son conscientes de que el descenso es un condicionante fuerte para que el colombiano decida irse.
No obstante, ya está recuperado y hace cinco días tuvo un buen rendimiento en un amistoso ante el Manchester United, lo que ilusiona al técnico Daniel Farke con retenerlo. Y en la prensa le dan eco a esta situación.
El portal ‘Leeds All Over’ explica que si se recupera física y futbolísticamente Leeds debería retenerlo para tener una amplia ventaja en la lucha por el ascenso, esto debido a que probablemente ningún equipo pague una alta cifra por su transferencia debido a las lesiones.
Y como Leeds pagó 25 millones de euros a Feyenoord por Sinisterra, no sería conveniente desperdiciar la inversión a cambio de cualquier oferta. En medio de esto el colombiano viaja a Noruega para seguir con la pretemporada y aguardan por el debut oficial en el ascenso el próximo 6 de agosto, aunque el mercado estará abierto hasta el 31 de ese mes.