Este lunes iniciaron los trabajos de pretemporada en Liverpool bajo el lente del nuevo director deportivo Jorg Schmadtke, a la espera del arribo de los jugadores internacionales, que se sumarán el martes. Luis Díaz es uno de los jugadores que aguarda Jürgen Klopp, el cual llega comprometido, literal y metafóricamente.
‘Lucho’ paso sus días de descanso compartiendo en familia, realizando actos benéficos y participando de varios eventos. Antes de regresar recargado y motivado a los ‘Reds’, dio un paso adelante a una nueva etapa en su vida al comprometerse con su novia, Geraldine Ponce, madre de su hijo y que espera el segundo.
Lucho se presentará mañana ante Jürgen Klopp en Kirkby del club, junto a los refuerzos Dominik Szoboszlai y Alexis Mac Alliste, que completan el grupo de 14 internacionales con permiso para llegar un día después del inicio de la pretemproada, los cuales serán evaluados por el equipo de fitness, en lo que siempre es un día agotador en el calendario para el cuerpo técnico.
Luego partirá Alemania para un campamento de entrenamiento el fin de semana, antes de jugar su primer amistoso de pretemporada el miércoles de la semana en Karlsruhe.