Las vacaciones han acabado en Liverpool y hace un par de días han iniciado la pretemporada en Alemania donde tienen un plan de trabajo y partidos amistosos. Luis Díaz es uno de los hombres más seguidos por la prensa y los fanáticos; y hasta por sus propios compañeros…
Bajo ese contexto, ha llamado la atención una declaración del juvenil Lewis Koumas, integrante de la reserva y que tiene la oportunidad de entrenar en Alemania con los dirigidos por Klopp. El futbolista manifestó su felicidad de compartir con grandes cracks, mencionando al colombiano.
“Estoy entusiasmado con esto. Para ser honesto, ha sido el sueño desde que era un niño formar el primer equipo. Sinceramente, estar aquí literalmente se siente como si estuviera detrás de una pantalla. Ver a los jugadores que admiro, por ejemplo, Luis Díaz, recuerdo haberlo visto en Anfield la temporada pasada y ahora estoy detrás de él. Es una locura, para ser honesto”, dijo en una entrevista con los medios del club.
Y agregó: “Cuando me dijeron que estaría con el equipo era pura emoción, pero a medida que se acercaba, los nervios comenzaron a aparecer. Vengo y quiero aprender de algunos de los mejores jugadores del mundo, es una buena oportunidad para estar cerca de los campeones”.
Este miércoles Liverpool jugará un amistoso contra el Karlsruher de la segunda división y se prevé qu8e Luis Díaz sume sus ´rimeros minutos competitivos tras las vacaciones.