- El ‘extraño caso’ de Luis Sinisterra con el Leeds United
- A Sebastián Villa lo buscan en Turquía y Boca ‘reza’ para deshacerse de él
El debut de James Rodríguez en el fútbol brasileño fue un bálsamo para su carrera deportiva y ahora espera brillar con Sao Paulo como supo hacerlo en otros clubes. El ‘10’ colombiano estuvo 20 minutos en la visita ante Flamengo y tuvo un par de buenos destellos ofensivos.
Él es consciente que lo irán llevando de a poco mientras recupera su plenitud física y el mismo Dorival Junior piensa bajo la misma línea, por lo que no sería titular este miércoles (5:30 pm) ante Corinthians por la revancha de las semifinales de la Copa de Brasil, pero sí sumaría minutos.
Y otro jugador que está en la misma onda del colombiano es Lucas Moura, ídolo y brillante regreso del club ‘tricolor’ con un contrato inicial de seis meses. Manifestó su felicidad por compartir con el colombiano en cancha y vaticina grandes alegrías para la torcida de Sao Paulo gracias al ‘10’.
“James no necesita comentarios. El mundo lo conoce. Es un jugador con una calidad impresionante, se ha destacado bastante en los entrenamientos y también lo mostró cuando entró. Estoy muy feliz por él. Realza el fútbol brasileño y estoy seguro que le va dar muchas alegrías a los hinchas del Tricolor”, dijo el jugador que sí llegó con ritmo desde el Tottenham Hotspur y que ya estuvo en dos partidos del Brasileirao.
Cabe señalar que James Rodríguez no jugaba un partido oficial desde el 9 de abril con Olympiacos y recién el pasado 13 de agosto sumó sus ´rimeros minutos en el Brasileirao. Su idea es tomar ritmo competitivo con prontitud para que Néstor Lorenzo lo convoque a las dos primeras fechas de Eliminatorias en septiembre con la Selección Colombia.