Liverpool volvió a ganar y esta vez lo hizo fuera de casa ante el siempre complejo West Ham. Los hizo por 2-1 gracias a los goles de Cody Gakpo y Joel Matip. Por el local había abierto el marcador el brasilero Lucas Paquetá.
A los de Klopp les tocó remar contra la corriente, se encontraron con el marcador abajo a los 12 minutos; lo empató rápido a los 18 y lo ganó en el segundo tiempo con un tanto de cabeza de Matip a los 67 tras un centro de Robertson.
La buena noticia es que Luis Díaz sumó más de 30 minutos en su tercera prueba después de la lesión. Cada vez se le ve más cómodo y más suelto. No es fácil soltarse después de la lesión tan grave que sufrió en su rodilla. En ese momento, al 59, el duelo estaba igualado. Con sus desbordes y toques de primera ayudó a inclinar la cancha para que llegara la segunda y definitiva anotación.
Incluso, Luis Díaz se animó a patear al arco. No fue un tiro peligroso pero lo importante es que se está tomando confianza y en esta recta final será muy importante para el Liverpool que sigue con mira puesta en sumar los puntos que más pueda para entrar a una competencia continental. La próxima fecha, los de Klopp se verán las caras contra el Tottenham en Anfield Road.