Una de las grandes noticias de la semana para Liverpool fue el regreso de Luis Díaz, quien estuvo fuera de las canchas desde la primera semana de octubre por problemas de ligamentos que le ocasionaron una operación y una recaída.
Jugó 10 minutos en la goleada ante Leeds United y ahora Liverpool suma de a poco un nuevo revulsivo en ataque para el remate de la temporada donde aspira a trepar casillas con los 8 partidos que le quedan a ver si puede jugar torneos internacionales en 2023/24.
El diario ‘Liverpool Echo’ ha ponderado el regreso del colombiano en su reciente artículo sobre el presente de los ‘Reds’: “Que Díaz apenas viera el balón fue irrelevante. Habiéndose perdido los 31 partidos anteriores por un grave problema en la rodilla, el solo hecho de ver al extremo de vuelta en la cancha fue suficiente estímulo, ya que los Reds extrañaron mucho la carrera directa y devastadora que lo convirtió en un éxito tan grande a su llegada en enero del año pasado”.
“Podría decirse que el banco de Liverpool en Elland Road fue más fuerte que nunca en esta campaña, Klopp ahora posee las opciones de ataque que ha necesitado durante demasiado tiempo”, agregaron sobre Liverpool que es octavo con 47 puntos, a 6 unidades de Tottenham que es quinto y 9 de Newcastle (cuarto) en la pelea por las plazas europeas.