Sea en la competencia que sea. Y también el rival que se le venga. Luis Díaz continúa demostrando que ha nacido para brillar en la élite. El extremo colombiano sigue dando pasos gigantescos en esta pretemporada del Liverpool, y la prueba de ello ha sido el hermoso gol que le ha facturado al Bayern Múnich, durante el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Nacional de Singapur.
A pesar de haber iniciado en el banquillo, su ingreso para la segunda mitad cambió totalmente el panorama para los Reds. Y cuando corría el minuto 66, ‘Lucho’ tomó un balón desde la banda izquierda de su propio campo y abrió para Mo Salah, quien controló, aceleró y dio un paso al medio, en donde Díaz apareció como un rayo, le ganó el duelo a Stanisic, se acomodó y sacó un violento remate que dejó sin opciones a Sven Ulreich.
Aunque su tanto puso en ventaja al cuadro británico (3-2), en los minutos finales del encuentro el Bayern se pellizcó y terminó llevándose la victoria, gracias a las anotaciones del croata Josip Stanisic y el alemán Frans Kratzig.