Luis Díaz regresa a Liverpool e inicia la preparación de cara a la próxima temporada

Publicado el
Luis Díaz junto a Alexis Mac Allister, nueva incorporación del Liverpool | @LFC

Luis Díaz está de regreso en Inglaterra. El colombiano, luego de una merecidas vacaciones en su tierra natal, donde estuvo presente en el partido de despedida de Sebastián Viera del Junior, se reincorporó con el Liverpool para comenzar la preparación de una nueva temporada en la que espera volver a ser protagonista y aportarle todo su talento al club.

Este será un año con bastantes desafíos, tanto para ‘Lucho’ como para el equipo en general, teniendo en cuenta que los ‘Reds’ quieren pelear por el título de la Premier League y de esta forma volver a la cima y de paso a la UEFA Champions League, certamen del que se quedaron por fuera para la temporada 2023-24, luego de un fuerte bajón que sufrieron y del que no pudieron recuperarse.

Sin embargo, los dirigidos por Jurgen Klopp estarán presentes en la UEFA Europa Leauge, un torneo al que llegan como uno de los grandes favoritos para alzar el título, ante el poderío de esta plantilla que jugó hace dos temporadas la final de Champions ante el Real Madrid.

Cabe resaltar que para la temporada que inicia el próximo mes de agosto, el Liverpool espera no sufrir tantas bajas, en especial, una como la de ‘Lucho’, quien no pudo estar durante varios partidos en año pasado por una lesión de la rodilla en el partido frente al Arsenal en Londres por la Premier League.

El colombiano llega motivado a Inglaterra y con la mira puesta en otro tipo de retos, además de todos los compromisos con los ‘Reds’ como las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, así como la Copa América del 2024, la cual se llevará a cabo en territorios norteamericano.

‘Lucho’ sin duda será una de las grandes figuras de la próxima temporada en la Premier League, así como en Europa, y su equipo espera que pueda estar al 100% para no tener que vivir la misma situación del año pasado en la que su baja fue un golpe duro para el equipo.

Te puede interesar