
No hay mal que dure cien años. Luego de una espera de media temporada, Liverpool ve de cerca el regreso de Luis Díaz. El atacante ha vuelto a entrenar con el grupo y estará disponible para el crucial encuentro ante Manchester City en el Etihad.
Por la larga ausencia y la complejidad de la lesión, tratada quirúrgicamente, Jürgen Klopp incluirá en la lista de viajeros al colombiano, pero todo apunta a que estará en el banco de emergente. No obstante, ‘Lucho’ le demuestra quiere demostrar que está listo física y competitivamente.
Aprovechando el parón por la fecha FIFA, el guajiro quiso seguir poniéndose a punto y durante la semana se entrenó con el Barry Lewtas y su equipo Sub-21 en Kirkby, según informó Football Insider.
En Inglaterra se ilusionan con el retorno del jugador de 26 años, el cual desde su llegada marcó la diferencia y esperan lo vuelva hacer cuando retorne a las canchas. La prensa resalta que lo han extrañado.
“El Liverpool ha echado de menos a Díaz, de eso no hay duda. Podrían haber firmado a Cody Gakpo en enero, mientras que Darwin Núñez está floreciendo por la izquierda, pero ninguno disfrutó del mismo impacto explosivo que el colombiano”, destacó ‘Liverpool Eccho’.

Ciclismo
Una imagen que ilusiona: Egan Bernal reaparece tras la dura caída en la Vuelta a Cataluña

Selección Colombia
Bogotá cruza los dedos para ser la sede de la Selección Colombia en las Eliminatorias
