No hay mal que dure cien años. Luego de una espera de media temporada, Liverpool ve de cerca el regreso de Luis Díaz. El atacante ha vuelto a entrenar con el grupo y estará disponible para el crucial encuentro ante Manchester City en el Etihad.
Por la larga ausencia y la complejidad de la lesión, tratada quirúrgicamente, Jürgen Klopp incluirá en la lista de viajeros al colombiano, pero todo apunta a que estará en el banco de emergente. No obstante, ‘Lucho’ le demuestra quiere demostrar que está listo física y competitivamente.
Aprovechando el parón por la fecha FIFA, el guajiro quiso seguir poniéndose a punto y durante la semana se entrenó con el Barry Lewtas y su equipo Sub-21 en Kirkby, según informó Football Insider.
En Inglaterra se ilusionan con el retorno del jugador de 26 años, el cual desde su llegada marcó la diferencia y esperan lo vuelva hacer cuando retorne a las canchas. La prensa resalta que lo han extrañado.
“El Liverpool ha echado de menos a Díaz, de eso no hay duda. Podrían haber firmado a Cody Gakpo en enero, mientras que Darwin Núñez está floreciendo por la izquierda, pero ninguno disfrutó del mismo impacto explosivo que el colombiano”, destacó ‘Liverpool Eccho’.