- Luis Díaz cumple y la delantera de Liverpool se desata: las claves del triunfo sobre West Ham
- ¿No necesitan a James?, sería suplente en la final de la Copa de Brasil
Luis Fernando Muriel está ante una temporada especial. Casi siempre arrancando de suplente y sin su compatriota Duván Zapata (se fue a Torino), una situación donde tiene que destacarse cada vez que pueda y así lo hizo por primera vez en la temporada este domingo dando una asistencia.
El delantero colombiano entró a la cancha a los 60 minutos en lugar de Ederson y a los 76’ se dejó ver con un lindo pase gol para que Pasalic pusiera el 2-0 final del elenco de Bérgamo sobre el Cagliari en casa.
@samirsynthesis pic.twitter.com/07SGvboVAU
— Samir (@synthsamirr) September 24, 2023
Mario Pasalic recibió un balón en la puerta del área, pivoteó para Muriel y el colombiano le respondió con un pase al vació entre dos defensores para que el croata definiera mano a mano ante el arquero Radunovic. La imagen de la jornada quedó con Muriel trepado en una publicidad gritando el gol ante los hinchas.
El colombiano ha aparecido en 4 partidos de la temporada (3 de Serie A y 1 de Europa League) sin completar 90 minutos y este miércoles espera seguir sumando en su visita al Hellas Verona por la sexta jornada de la liga.