El pasado miércoles Luis Fernando Muriel se sacudió y volvió al gol tras 7 meses para acumular 100 dianas en su registro de la Serie A. El colombiano de a poco deja atrás los rezagos de su lesión y apunta a un buen cierre de temporada para clasificar a algún torneo europeo con Atalanta y abrir de nuevo las puertas de la Selección Colombia.
Previo al partido clave contra Juventus de este domingo, Muriel habló en ‘L’Eco di Bérgamo’ y dio sus impresiones del nuevo presente que vive en Atalanta junto a su compatriota Duván Zapata.
“Siempre he sentido una gran confianza: en Bérgamo me siento bienvenido, la gente me hace feliz. Entonces es normal escuchar algunos gritos, ya que no me he expresado lo mejor posible, pero no puedo pensar mucho en ello”, señaló el jugador de 32 años.
Y precisamente habló sobre su edad: “Estoy en el mejor momento de mi carrera, tengo cierta madurez como hombre y como futbolista. Tengo 32 años, pero me siento más joven que cuando tenía 25, todavía puedo dar mucho, porque ciertos talentos no desaparecen de un momento a otro. Y quiero mostrárselo a todos”.
Para cerrar, hizo un guiño a su compañero de ataque colombiano: “Duván Zapata y yo haremos todo lo posible para ayudar al equipo, con actuaciones y goles. El objetivo es ayudar al Atalanta a lograr sus metas más altas, posiblemente anotando goles decisivos. Intentamos darnos tranquilidad mutuamente, quitándonos la presión”.