- El Leeds cambia de plan con Luis Sinisterra
- Gremio tendría entre sus planes a Alfredo Morelos como posible reemplazo de Luis Suárez
Juan Guillermo Cuadrado lucirá en su primera temporada con el Inter de Milán un dorsal que ha sido utilizado por jugadores que marcaron una enorme diferencia en el conjunto neroazzurro. Si bien en un principio se anunció que el colombiano llevaría el 17 en su espalada, el club italiano decidió dar un giro y darle la responsabilidad de portar un número histórico en su camiseta.
Se trata del número 7. Uno que a lo largo de la historia del equipo italiano han tenido el privilegio de lucir jugadores de la talla de Figo, Alexis Sánchez, Luis Suárez Miramontes, Robbie Keane, Ricardo Quaresma, Sergio Conceicao, Davide Fontolan, Geoffrey Kondogbia y Philippe Coutinho.
Esto sin duda le da una enorme responsabilidad a Cuadrado, quien tiene el duro reto de ganarse el cariño de los aficionados, teniendo en cuenta que este aterrizó en el Inter proveniente de uno de los máximos rivales del equipo dirigido por Simone Inzaghi, la Juventus de Turín.
El Inter fue el encargado de divulgar esta noticia a través de sus redes sociales con una publicación en la que le dieron la bienvenida a los refuerzos con los que contará para diputar la temporada 2023-2024. Además de Cuadrado, lo italianos confirmaron que Carlos Augusto llevará el número 30, mientras que Marko Arnautovic el 8.
Cuadrado espera convertirse en una pieza clave para Inzaghi, quien espera revalidar la buena temporada que tuvieron en el 2022-2023, año en el que consiguieron el título de la Copa Italia, la final de la UEFA Champions League y, además, ocuparon la tercera casilla de la Serie A.