- El debut de Neymar con el Al Hilal tendrá que esperar: el brasileño ya causa polémica en Arabia
- La prensa inglesa no se guarda elogios con Luis Díaz: “Es un gran revolucionario”
El Zenit de San Petersburgo de Matero Casierra y Wilmar Barios consiguieron una importante victoria por 1-3 ante el Spartak Moscú, la cual les permite mantenerse en los puestos de arriba y con una diferencia del tan solo tres puntos frente al líder de la Liga Rusa, el Krasnodar, que suma 13 puntos.
Casierra, quien ingresó a los 72 minutos de juego por su compañero Ivan Sergeev y cuando el partido estaba 0-1, fue una de las grandes figuras del compromiso en el poco tiempo que pudo jugar, ya que logró darle un nuevo aire al Zenit y, además, generar gran peligro en el área rival.
Precisamente, un minuto después de haber ingresado al campo, el Zenit consiguió ampliar la diferencia y poner el 0-2 parcial. Sin embargo, el equipo local reaccionó y recortó las distancias con la anotación de Aleksandr Sobolev a los 81′.
El futbolista colombiano se encargó de decretar el 1-3 definitivo en los minutos de adición, luego de una jugada dentro del área del Spartak en la que, tras una asistencia de Aleksandr Erokhin, Casierra tuvo todo el tiempo para detener la pelota, girarse y sacar un remate que con su pierna derecha al palo derecho del arquero.
Con esta anotación, Casierra sigue ‘fino’ con la red, ya que en los últimos cinco partidos que el delantero colombiano ha jugado con su equipo ha marcado un total de cuatro goles. Esto demuestra la gran capacidad goleadora del jugador ‘cafetero’, quien espera seguir brillando para que el Zenit logre colgarse de lo más alto de la tabla de la Liga Rusa y aspirar al título al final de la temporada.