- Linda Caicedo y James Rodríguez, entre los 500 líderes más influyentes de Latinoamérica
- Luis Muriel da su primera asistencia de la temporada en la victoria de Atalanta ante Cagliari
Mateo Cassierra sigue fino con las redes. El delantero colombiano pasa por uno de sus momentos futbolísticos con el Zenit de San Petersburgo y, en el duelo ante el Lokomotiv, volvió a reportarse con un nuevo gol con el que ya llegó a las ocho anotaciones en nueve partidos. Sin embargo, este no le alcanzó a su equipo para llevarse la victoria, pues terminó perdiendo por 1-2.
El gol del delantero colombiano llegó sobre los 22 minutos de juego, luego de una jugada en la que su compañero de equipo Vyacheslav Karavaev desbordó por izquierda y sacó un centro al corazón del área donde estaba Cassierra, quien terminó ganándole la posición a Yevgeny Mozorov y lenviando el balón al fondo de la red con un certero cabezazo.
Con el 1-0 a favor, el Zenit controló el partido y consiguió irse en ventaja a los vestuarios finalizado el primer tiempo. No obstante, el Lokomotiv reaccionó para la segunda parte y salió con una actitud mucho más ofensiva.
Esto le dio la oportunidad de encontrar el empate sobre los 59 minutos de juego a través de Maksim Glushenkov y, posteriormente, en lo minutos de adición, ponerse arriba en el marcador tras una perdida de Wilmar Barrios en salida, la cual provocó un ataque del conjunto visitante que terminó con un remate al arco defendido por Nair Tiknizyan y dándole la victoria por 1-2 al Lokomotiv.
Con esta derrota, el Zenit perdió la posibilidad de alcanzar el liderato de la Liga Rusa, pero Cassierra manda un mensaje claro a Néstor Lorenzo de cara a los próximos partidos de la Selección Colombia por las Eliminatorias Conmebol ante Uruguay y Ecuador.