El mercado de pases que está por abrirse el otro mes en Europa empieza a disparar sus primeros rumores en lo que corresponde a transferencias de jugadores importantes, y los colombianos no son la excepción. En este caso, una de las ‘novelas’ tiene como protagonista a Matheus Uribe.
El talentoso mediocampista no ha renovado con Porto y sería libre en junio, por ende, ya ha podido adelanta conversaciones con algunos equipos que se han interesado en él y ahora aparece en la mesa una oferta del fútbol catarí que siempre es seductor dese el factor económico, aunque poco en lo deportivo.
Sin embargo, como el problema de Matheus para renovar ha sido económico, el Al Sadd de Qatar ahora pica en punto para su fichaje según ha desvelado el diario ‘O Jogo’ de Portugal. Esto ofreciendo un contrato anual de 3.5 millones de dólares y ganándole la puja a Lazio que no pudo llegar a esas cifras; incluso mencionan que faltarían pocos detalles para concretar el fichaje aprovechando su condición de jugador libre.
Además de Al Sadd y Lazio, Matheus estuvo cerca de Flamengo y ha recibido sondeos de Inter de Milán y el fútbol árabe; por ahora sin efecto y a la espera de si Porto hace un último intento por retener a uno de sus grandes referentes.