- A Sebastián Villa lo buscan en Turquía y Boca ‘reza’ para deshacerse de él
- El ‘extraño caso’ de Luis Sinisterra con el Leeds United
Una extraña situación vive el siempre controversial Michael Ortega en Bolivia. El futbolista denunció amenazas de muerte contra él y su familia a través de redes sociales, pero respondió dando a entender que él también tenía respaldo de “algunas amistades” en Colombia.
Todo se dio hace unos días cuando en atención a medios de The Strongest le preguntaron por la salida del técnico Ricardo Formosinho, quien dejó al club para irse al fútbol egipcio. El jugador aseguró no saber nada al respecto, en medio de rumores sobre algunos problemas del plantel con el entrenador pese a que son actuales dominadores del torneo local.
Y precisamente esto habría ocasionado las amenazas: “No tengo conocimiento de eso, cuando pasan esas cosas así lo que trato es aferrarme a mi familia, a mis hijos… He recibido amenazas de la gente, no sé quién sea, metiéndose con mis hijos por redes, mandándome fotos de ellos. Son cosas que nunca me habían pasado. Esperemos que las cosas pasen bien”.
Posteriormente, Ortega contratacó a sus ‘enemigos’: “Mis hijos están bien en Colombia, aunque le puedo decir a esa gente que amenaza que ni se atrevan a tocarlos. No saben quién soy yo, ni con qué personas ando yo allá. Tengo muchas amistades que están conmigo y ahí estamos. Eso es de mucho cuidado”.
Mientras algunos rumores le atribuyen esto a supuestas mafias bolivianas, el futbolista finalizó: “Es gente que escribe en portugués… esperemos que esto no llegue a mayores porque tengo gente en Colombia que me cuida mucho y me quiere de corazón”.