James Rodríguez no ha podido jugar los últimos partidos de Olympiacos, esto a raíz de las lesiones que ha sufrido y que no le han permitido regularidad este año en el conjunto que dirige Míchel González.
Sin embargo, el técnico español dio un parte de tranquilidad en la última rueda de prensa que dio a los medios de comunicación: “James ha estado entrenando solo durante tres días. Se unirá al equipo este lunes. Por tanto, su participación con el AEK es segura. Embila no pudo jugar este domingo, tenemos ocho jornadas por delante y le veremos porque quiere jugar con el AEK”.
Sobre este último jugador, añadió: “Tiene dos características importantes; en primer lugar, es muy fuerte y, en segundo lugar, su compromiso con el equipo es muy grande. Mientras quiera jugar, creo que se encontrará en esa posición. Pero ahora tengo un gran problema de a quién sacar para poner a James y Embila. Seguramente, sea cual sea el error, será del entrenador“.
La próxima semana James cumplirá un mes sin jugar, ya que su última actuación con el equipo de Grecia fue el 13 de febrero contra Panaitolikos. En esa oportunidad, el colombiano fue figura: se reportó con dos tantos.
El próximo partido de los de Míchel será el domingo 12 de marzo ante AEK Atenas, en condición de visitante.