Miguel Ángel Borja se coronó campeón con River Plate tres fechas antes de finalizar la Liga y aunque no tuvo el protagonismo de otras temporadas, no ocultó su felicidad tras la victoria ante Estudiantes y la fiesta en el estadio más Monumental.
El delantero colombiano estuvo en 19 cotejos de este semestre y solo fue titular en 10; pero aportó 5 goles y uno de ellos fue ante Boca Juniors en un picante clásico el pasado 7 de mayo donde ingresó sobre el final y marcó de penal. Esto quedó en su memoria y así lo dejó ver ante la prensa.
“Fue algo muy especial lo del clásico porque fue un penal muy decisivo. No quise ver cuánto iba de tiempo porque llegaba más la presión… Después hice un gol contra Platense y me decían era gracias por el gol a Boca, el clásico es algo especial”, señaló Borja en ESPN.
“Nos tocó el año pasado jugar en cancha de Boca y no pudimos ganar y se sintió el peso de no ganar. Esta vez se ganó y fue un plus para estar celebrando… Estoy agradecido con Dios por un título que se me da en Argentina y en el más grande de América. Creo que el significado del gol a Boca fue especial, pero ahora estoy para celebrar”, apostilló el cordobés.