- Amargo debut con derrota de Rafael Santos Borré en Werder Bremen
- Luis Sinisterra debuta con Bournemouth en un pálido empate ante Chelsea
Lo de Miguel Ángel Borja en River Plate es un verdadero ejemplo de paciencia. El delantero colombiana estuvo relegado al banquillo durante mucho tiempo y supo esperar para recuperar la titularidad, luego que de Lucas Beltrán se marchara a la Fiorentina de Italia. Este domingo, el Colibrí lució.
Anotó dos goles en la victoria sobre Arsenal de Sarandí en el Más Monumental, durante la cuarta jornada de la Copa de la Liga Argentina. El primer tanto llegó recién al inicio, al minuto 3, cuando Santiago Simón metió una pelota con mucha fuerza y, más con la intención de controlar, Borja puso el pie para que la pelota se elevara y venciera al portero Alejandro Medina.
El segundo gol vino por cuenta de Nicolás de La Cruz con un remate de media distancia al 29′. El descuento para el 2-1 parcial fue de Juan Bautista Cejas con un intento de centro que se fue cerrando y se le pasó a Franco Armani al minuto 58.
River Plate dominaba el encuentro. Néstor Breitenbruch atravesó la mano dentro del área y el árbitro Fernando Espinoza fue invitado por el VAR para revisar la acción en el monitor. Se sancionó penalti y Borja fue el encargado de cobrar un remate seco al 75′ para el 3-1 definitivo.
El colombiano se retiró con la ovación del público al minuto 80 para darle paso a Facundo Colidio. River Plate queda quinto del grupo A con 6 puntos, por detrás de Colón, Independiente de Avellaneda, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors. El siguiente encuentro también es en el Más Monumental contra Atlético Tucumán el próximo jueves.