Pese al título de liga conseguido la semana pasada, su emotivo gol a Boca y otros chispazos en la temporada, Miguel Borja se ha ido acostumbrando a ser suplente en River Plate y parece haber llegado al límite de su paciencia; o al menos así lo entienden desde el entorno del club.
River empató 3-3 ante Rosario Central este domingo como visitante y el técnico Martín Demichelis usó una nómina mixta aprovechando que ya definió el título y quiere cerrar de gran forma la temporada ante Racing el próximo fin de semana. La sorpresa pasó porque Borja también fue suplente en este partido.
Y ante esa situación el colombiano publicó antes del partido un enigmático post en Instagram dando a entender su molestia por la decisión, pues él estaría de acuerdo en ser suplente de un Lucas Beltrán que ‘vuela’, pero no del venezolano Salomón rondón pese al gol que anotó ante Rosario.
La reacción de Martín Demichelis
“Me llegó la información post partido porque no tengo redes sociales. Tengo un equipo que trabaja muy bien en cada área para que los jugadores se sientan bien a la hora de ponerse a jugar. Hay cosas estratégicas, tácticas, físicas y tantas cosas más que van del lado de las emociones que nosotros debemos hablar y corregir puertas adentro. Me tocará sentarme a hablar con Miguel. Eso es minoritario y se corrige muy fácil”, dijo el entrenador en rueda de prensa pidiendo “no dramatizar”.
Borja entró al minuto 33 del segundo tiempo, precisamente para reemplazar a Salomón rondón y no pudo aportar mayor cosa en el poco tiempo que jugó. No ha encontrado continuidad con Demichelis siendo uno de los fichajes más costosos de Gallardo antes de irse, toda una encrucijada para el colombiano.