
Juan Guillermo Cuadrado vive un momento de mucha incertidumbre respecto a su futuro en el fútbol internacional. Por un lado, se vence su contrato en Juventus con bajas opciones de ser renovado, y por otro analiza ofrecimientos que no son concretos hasta el momento.
El volante colombiano estaría intentando convencer a la directiva de Juventus para revisar la decisión sobre su futuro y que le den una nueva extensión al contrato que vence en junio. No es tarea fácil por su bajo rendimiento en la temporada y la crisis del club por el caso ‘plusvalías’, pero sus agentes se mueven.
Incluso, este fin de semana será muy importante para Cuadrado tras anotar en el derbi ante Torino; esto porque Juventus visita a Roma en el Olímpico y los agentes del colombiano están allí para reunirse con la directiva del club en aras de negociar una posible renovación.
“El colombiano, recién llegado de marcar en el derbi ante el Turín, quisiera quedarse en el blanquinegro. Su contrato está a punto de expirar, pero no tiene preacuerdos con ningún equipo, a pesar de que le han llegado ofertas… La próxima jornada del campeonato habrá Roma-Juve y podría haber un encuentro entre el entorno del jugador, radicado en la capital, y la directiva de la Juventus”, desveló el reconocido periodista Gianluca Di Marzio.
Mourinho analiza el fichaje de Cuadrado
“La Roma siguen vigilando una serie de perfiles sin coste alguno, pero capaces de hacer una importante aportación a la causa. Y en este sentido, Cuadrado encarna a la perfección el identikit de jugador buscado por la dirección de la Roma: un elemento de cierta solvencia, con experiencia internacional al que es posible ofrecer un contrato anual”, informó ‘La Gazzetta dello Sport’.
Y agregaron: “En la Roma, los únicos laterales derechos (titulares) de la plantilla son Karsdorp y Celik. Sin embargo, ambos no representan una garantía para Mourinho. También por eso se le antoja la idea de mudarse a Trigoria a Cuadrado quien, a pesar de su cédula de identidad, en la Capital aún tendría muchas posibilidades de pelear por una camiseta de titular”.