En Millonarios sigue pesando la ausencia de Óscar Cortés luego que se haya decidido entre todas las partes su transferencia al fútbol francés. Ya vive sus primeros días de adaptación en Lens y deja claro que en sus planes no está un pronto regreso al cuadro azul, así sus hinchas pidan un préstamo para la Copa Libertadores.
“Por ahora no (su regreso), por ahora estoy tratando de entrar lo más posible al grupo, faltan muchos más entrenamientos y por el momento esperando de que se pueda lograr todo acá (en Francia)”, dijo el delantero de la Selección Colombia en diálogo con ‘Caracol Radio’.
“Me he acoplado poco a poco en el grupo, gracia a Dios se han dado las cosas, llegar a este gran equipo y siendo feliz. Orgulloso de pertenecer a este gran equipo y feliz de poder estar acá… Por ahora obviamente son muchos los jugadores que estamos demostrando en esa posición (delantero extremo), todavía no hay una posición fija, ahí estoy tratando de hacer la línea de 3 de los delanteros o en ocasiones de extremo lateral, que también en ocasiones me ponen”, agregó.
Dos ex Millonarios lo acogieron en Lens
“Déiver Machado como Wuilker Fariñez, dos jugadores que ya conocía, me han ayudado mucho con todo, lo del idioma, me han mostrado las instalaciones, cómo se convive acá. Eso ha sido muy importante para mí acá en Francia”.
Sueña con ganarle el título al PSG
“Obviamente uno como jugador, el equipo tiene presente eso. Este año quedaron con esa espinita de no poder lograrlo, este año con lo que se viene Dios quiera podamos lograr eso y quedarnos con el título”.
Y también con la Champions…
“Como todos sabemos es un torneo muy importante, jugar una Champions es muy importante y más para este club que ha ido de menos a más, todo lo que han logrado, entrar a Champions es fantástico para toda la hincha del Lens que es maravillosa”.