Anderson Arroyo suma camisetas en Europa. El lateral fue presentado como nuevo jugador de FC Andorra, luego de un paso por el Alavés. El colombiano, propiedad de Liverpool, llega al club conocido por ser Gerard Pique el máximo accionista, en condición de préstamo.
“El defensa colombiano, que la pasada temporada jugó en las filas del Deportivo Alavés, llega cedido por una temporada procedente del Liverpool”, anunció FC Andorra.
El jugador de 23 años fue fichado por los ‘Reds’ en 2018, que lo cedieron a Alavés y no le han perdido la pista. Con el nuevo movimiento le informan a su afición la actualidad del cafetero.
“El internacional juvenil colombiano Arroyo fichó por los Rojos a principios de 2018 y firmó una extensión de contrato el verano pasado antes de unirse al Alavés, a quien ayudó a asegurar el ascenso a La Liga”, publicaron en sus redes sociales.
Justamente el paso de Arroyo al Andorra desenreda al Alavés, ya que ‘The Pool’ afirmaba que debía hacer efectiva la opción de compra por una cláusula si conseguían el ascenso, pero la entidad vitoriana no interpretaba así al considerar que no había cumplido parámetros como los partidos jugados.