La llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Inter de Milán sigue generando muchas discusiones en Italia por lo que significó su salida de Juventus tras 8 años, y preciso hacia uno de los rivales más acérrimos.
Mientras el colombiano ya tuvo su primer entrenamiento, se sigue debatiendo su ‘traición’ que molesta a hinchas de ambos equipos implicados. Y ates ese panorama Miralem Pjanic salió en su defensa a través de una entrevista en ‘Gazzetta dello Sport’.
“Nada me sorprende en el fútbol. Cuadrado quedó libre después de que expirara su contrato con la Juve y si decidió irse al Inter para seguir jugando a un gran nivel, hay que respetarlo. Son elecciones, pero no debemos olvidar lo mucho que Juan le dio a la Juve en sus 8 años en Turín”, dijo el bosnio que compartió algunas temporadas con el colombiano en Juventus.
Cabe señalar que los hinchas de Inter recibieron a Cuadrado con pancartas en contra y varios cuestionamientos, mientras que en Juventus lo acusan de traidor. El caso es que llegó como jugador libre tras rechazar renovación en el ‘bianconero’ y firmó con el ‘neroazzurri’ por un año a cambio de un salario de 2.5 millones de euros.