La novela de todos los mercado de fichajes vuelve con una temporada no menos dramática. Luego de su salida de Olympiacos antes de lo programado, James Rodríguez se encuentra en búsqueda de equipo y continuidad, con miras a las Eliminatorias con la Selección Colombia.
El peso del ’10’ lo ha puesto en la órbita de varios clubes. En Brasil sueñan con hacerlo pasar el charco, pero el jugador desea quedarse en el ‘Viejo Continente’. Acorde a su deseo, la versión de un interés por parte de Besiktas tomó fuerza, equipo en reestructuración de cara a la Conference League y que ya fichó a Yerry Mina.
Esa puerta que parecía darle una nueva oportunidad al zurdo, se le ha cerrado en la cara. El presidente del equipo turco, Amhet Nur Cebim, dijo con vehemencia que no se encuentra dentro de sus planes.
“¿Cuál es su nombre? ¿Rodríguez? No, no está en nuestra agenda”, dijo el directivo despectivamente al responder sobre el cafetero en una rueda de prensa en la que hizo énfasis en el mercado de fichajes.
Versiones de la prensa europea ubica a James en la Ligue 1, pero no son versiones oficiales y hasta el momento el único interés real es el de la liga de Brasil, Botafogo y Flamengo lo tienen en su lista de deseos.