- Exquisita definición: Jaminton Campaz anota otro golazo con Rosario Central
- Golazo de Marino Hinestroza en la victoria sufrida de Pachuca ante Santos
El colombiano Rafael Santos Borré fichó de última hora, antes que se cerrará el mercado de fichajes en Europa, con el Werder Bremen, sin embargo sigue siendo jugador del Eintracht Frankfurt, ya que el equipo blanco lo prestó por una temporada, sin opción de compra; una particular forma de darle rodaje al jugador sin perderlo a futuro.
El barranquillero de 28 años buscaba mayor continuidad a la ofrecida el año pasado, ya que el técnico del Frankfurt le manifestó de varias maneras que no sería tenido en cuenta, por tal motivo era uno de los transferibles del equipo para el reciente mercado de pases.
Rafael Santos Borré dio unas palabras este miércoles en el Weserstadion sobre su llegada a Werder Bremen: “Estoy feliz de estar aquí, ya he podido disfrutar del estadio y del ambiente. También me gusta mucho la ciudad, aunque todavía no he podido ver mucho. Todo es muy familiar”.
Un año para demostrar y aprender
“Era mi número desde el principio, incluso en mi juventud, y para mí está asociado con varios títulos ganados. Por eso, también estuve feliz de usarlo en el Werder“, aseguró el colombiano sobre el deseo de seguir vistiendo el número 19 en su espalda.
A cerca de su llegada a última hora a la plantilla aseguró qué: “Se decidió el último día, también había otras opciones, algunas de España por ejemplo. Quiero jugar, ayudar al equipo y el Werder es el club adecuado”.
“¡Me gusta la presión! Seguir estos pasos es un gran incentivo para mí. Yo también quiero llegar a ese nivel“, aseguró el delantero de la Selección Colombia sobre su nivel y lo que tiene para demostrar en la temporada que estará vestido de verde y blanco.