Rafael Santos Borré se gana el respeto de propios y extraños en el Werder Bremen

Publicado el
Rafael Santos Borré y su asistidor Marvin Ducksch / Werder Bremen

Rafael Santos Borré extendió su buen momento de Selección Colombia con el primer gol en Werder Bremen el pasado fin de semana. El atacante sigue despertando buenas sensaciones en el entorno del club por sus cualidades y así lo dejaron ver el DT Ole Werner y su compañero Marvin Ducksch.

Rafa es un buen chico. Se integró bien desde el primer día. Está muy interesado en el proyecto. Marcó el gol de manera espectacular, ahí es exactamente donde se ven sus cualidades. Estaba helado. A pesar de su rol, siempre se lanza y asume un poco el trabajo de lanzador. También es un finalizador excepcional”, dijo Ducksch a los medios del club tras vender a Colonia, recordando que él dio el pase gol a Borré.

Y Ole Werner también ponderó al colombiano: “Siempre hay agresividad y mucho compromiso. Tiene buen olfato y buena trayectoria para correr. En general, fue un debut decente en el once inicial”.

Santos Borré anotó un lindo gol a los 38 minutos y abandonó el campo a los 68’, se va tomando confianza tras su mal cierre de temporada pasada en Frankfurt y ahora apunta a ser titular el próximo domingo visitando a Darmstadt en la Bundesliga.