Rafael Santos Borré ve la luz en la Bundesliga tras la lesión de un compañero

Publicado el
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de Frankfurt

Rafael Santos Borré ha recibido un guiño de su entrenador Oliver Glasner de cara al partido de este sábado ante Stuttgart en la Bundesliga y, probablemente, por otra seguidilla de partidos. Esto porque volverá a ser titular en el fútbol alemán tras cinco meses debido a la lesión de su compañero y ‘competencia Jesper Lindstrom.

Así lo explicó su entrenador en rueda de prensa: “Jesper Lindstrom lamentablemente se lesionó el tobillo y estará fuera varias semanas. Rafael Santos Borré lo reemplazará, se lo merece muchísimo. Confío en que hará una gran actuación”.

La última vez que el delantero colombiano apareció como inicialista en la Bundesliga fue el 8 de octubre en la derrota 3-0 visitando a Bochum. Desde entonces ha sido suplente sumando minutos esporádicamente y resistiendo en el banquillo pese a su inconformismo.

En esta temporada solo ha sido titular en 8 partidos, uno de ellos ante el Darsmtadt por la Copa de Alemania, equipo al que le anotó su tercer gol de la temporada el pasado 7 de febrero. En total acumula aparición en 33 cotejos, pero muy pocos minutos para dar un real veredicto de su rendimiento en la temporada.