Juan Guillermo Cuadrado ya inició su nueva etapa como jugador del Inter de Milán, eterno rival de la Juventus, club con el cual el colombiano ganó varios títulos y se estaba consolidando como referente.
Sin embargo esta decisión del nacido en Guachené, generó que la afición de Turín rechazara al extremo y lateral, pero no solo eso; en Milán, Cuadrado tampoco fue bien recibido por antecedentes con jugadores del equipo y precisamente, por haber sido figura de su clásico rival.
Juan Guillermo deberá ganarse la confianza de la afición del Inter, porque en la Juve, ya es casi imposible que vuelva a existir alguna clase de cariño o empatía por el colombiano, quien además ya tiene reemplazo.
Se trata de Timothy Weah, quien sin dudarlo elogió al colombiano: “Reemplazar a una leyenda como Cuadrado es un desafío y una gran responsabilidad, me inspiraré en él”.
Inter de Milán es el séptimo equipo del ‘panita’ quien debutó en el DIM en el 2009, después pasó por Udinese, Lecce, Fiorentina, Chelsea y Juventus, club con el que más logros consiguió. Por eso, la reacción de la afición a la drástica decisión que tomó.