La semifinal de Copa Italia fue de luces y sombras para Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano anotó el tanto que adelantó a la Juventus en el empate 1-1 ante Inter, pero vio la roja tras el pitazo final por un puñetazo a Samir Handanovic.
Los de Milán empataron sobre la hora tras una revisión del VAR, la cual dejó los ánimos calientes y hubo varios conatos de bronca. La única que estalló fue la del ‘Panita’ con el portero esloveno. La conducta no es habitual en el jugador de la ‘Vecchia Signora’, por lo que la prensa italiana indagó en lo sucedido.
“Muchos censuran el comportamiento del colombiano, quien queda inmortalizado mientras le propina un puñetazo al portero del Inter. Sin embargo, lo que no tiene en cuenta esta reconstrucción es que, viendo las imágenes de la refriega de manera completa, se desprende que el primero en golpear violentamente al oponente en la cara es el propio Handanovic”, publicó ‘Tuttosport’.
Cuadrado no se ha referido al respecto y únicamente en sus redes sociales se limitó a publicar “en todo momento gloria y honra a ti señor”. Samir tampoco se expresó sobre lo sucedido. Ambos jugadores vieron la cartulina roja y se espera recaiga una sanción para los dos.