En medio de las numerosas dudas por el futuro de James Rodríguez tras su polémica salida de Olympiacos, una de las tantas opciones que se ha planteado es la liga brasileña, considerada como la más poderosa de América en fútbol y economía,
Botafogo intentó ficharlo y no fluyó, también interesó hace un tiempo en Vasco da Gama y Fluminense; por lo que el colombiano a la larga se interesa y pregunta a sus conocidos por el Brasileirao. Esto lo ha revelado Rodinei, quien coincidió con James en Olympiacos.
“James es el jugador más exitoso en Colombia, tiene muchos amigos brasileños. Ya vino a Brasil a jugar el Mundial, la Copa América. Vidal siempre le decía a James cuando estaban en Múnich que un día quería jugar en Brasil, en Flamengo y James también tiene esas ganas de jugar en Brasil”, dijo Rodinei en ‘CazeTv’.
“Le gustan mucho los brasileños. Hablamos todos los días allí es muy gracioso. También es muy amigo de Cúellar que es uno de los mejores amigos que hice en el fútbol aquí en Flamengo. Así que seguro que más adelante aparecerá James en algún equipo de Brasil. James me preguntaba ¿cómo es el Flamengo? y es normal, porque aquí viví 7 años, llegué a Olympiacos por Flamengo”, subrayó.
Pero puntualizó que otros intereses hacen que él siga buscando algún lugar en Europa: “Claro que preguntaba, pero él y su empresario son los que van a decidir a dónde van. Botafogo, Corinthians, Palmeiras, Flamengo, la decisión la tiene que tomar él”.