La polémica por cuenta de la negativa de Roger Martínez a presentar exámenes médicos para su regreso a Racing de Avellaneda terminó. El atacante colombiano ya está listo para unirse al proyecto y habló con los medios en Argentina.
“Yo creo que se dio en el momento justo. A Racing le debo muchas cosas, le debo el ser futbolista. Sinceramente, me siento muy feliz de estar de vuelta”, dijo complacido por otras etapa en la Academia, donde ya lo esperan con ansias.
Confesó que jugar la Copa Libertadores fue un plus, aunque no asegura que pueda estar para el primer partido contra Atlético Nacional: “Sí, eso fue una gran motivación para estar de vuelta. Yo venía entrenando y trabajando. Después hablaré con el técnico cuando se dé el momento y miraremos qué pasa. La motivación y las ganas están, eso es lo que importa”.
Por último, Roger Martínez comentó sobre el interés que Boca Juniors tuvo de contar con sus servicios y, muy diplomáticamente, dejó la puerta abierta: “Yo soy un agradecido con Boca y con Román (Riquelme), que siempre tuvo interés en mí”.