- Roger Martínez envía señales a Néstor Lorenzo, gol ante Godoy Cruz
- Sao Paulo no sufre por tener a figuras de la talla de James Rodríguez
Roger Martínez ‘salvó las papas’ en el partido entre Godoy Cruz y Racing, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El colombiano convirtió el empate entre ambas escuadras al 90+1′, el cuadro de Avellaneda se fue de Mendoza con un punto y le otorgó el liderato parcial a ‘La Academia’ del grupo B.
Por tal motivo el cartagenero habló en Espn sobre el partido en el Estadio Malvinas Argentinas: “Nos vamos con el sabor amargo porque vinimos a buscar el partido, fuimos superiores en gran mayoría del partido. El fútbol argentino es muy difícil, los partidos son muy duros, se juega de igual a igual. Nos vamos con un punto que también sirve”.
La próxima fecha, especialmente el fin de semana, llegará la emocionante y candente fecha de clásicos en el fútbol argentino; uno de los encuentros que más se roba las miradas en el certamen ‘Gaucho’ es el de Racing vs Independiente en el Cilindro.
“Hay que pensar en lo que viene, va a ser un partido lindo la próxima semana. Los clásicos se ganan. Nosotros nos vamos a romper trabajando esta semana, a pensar en el fin de semana, en ese lindo partido”, apuntó Roger Martínez.
“Siempre es importante para un delantero que marque goles”, agregó el artillero al final de su intervención, tras hacer el segundo gol desde su regreso a Racing.